Sobre mí

261302_511383392253836_833471265_nSoy Mónica, aunque me hago llamar Mond kind, vivo en las Baleares y actualmente tengo 10 resinosos, más tres cabecitas sueltas.
Descubrí a las BJD en el 2006, mientras estaba en clase de informática y navega por internet, aunque el profesor lo prohibiera xD Desde entonces mi sueño fue tener una, y después de que pasara un año, pude al fin tener mis propios kekos. Los primeros fueron un Yuu y un Mo de Dollzone (aunque luego vendí al primero).
En un futuro me gustaría dedicarme al diseño de moda y tengo en mente abrir una tienda para las BJD, por que considero que ya son algo muy importante en mi vida, al igual que el dibujo, y quisiera relacionarlas con mi vida laboral. También me gustaría crear muñecos, pero creo que será muy difícil para mi (Hice un intento y me costó horrores xDU)

Dentro del hobby  considero que lo realizo muy «aisladamente», aunque esté en varios foros, no me dedico ni a subir fotos, ni a comentar… Realmente las fotos que hago las guardo para mí, a veces las subo al deviantart, o por aquí… Dedico más tiempo a customizarlos.
Sin embargo, cuando comencé a comprar muñecos, los iba trayendo con la idea de hacer una fotohistoria con ellos, la cual hasta el momento nunca he empezado. Sigo manteniendo aquella idea, conservando la idea de cada personaje y puliendo a los muñecos para representarlos. Espero tenerlos a todos tal y como los imagino para poder realizarla algún día.

4 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola!! Yo recién conocí a estos BJD y me puse a buscar información en internet, pues me gusta mucho el diseño y seria un sueño trabajar diseñando el estilo de estos muñecos, me preguntaba si sabias algo como una profesión o carrera así, puedes ayudarme por favor, estoy falta de información XD
    Por cierto, amo el detalle de tus muñecos, son tan hermosos 😍😍

    Me gusta

    • Hola Arielis!
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te gusten mis muñecos ^///^
      Pues sobre lo del trabajo, es todo más un hobbie más que una profesión. No hay más estudios que la propia práctica, y, como mucho, estudiar en bellas artes modelado o técnicas así, que te puedan ayudar a manejar la técnica si quieres hacer tus propios muñecos. Mucha gente dedica su tiempo libre a maquillar muñecos por encargo, hacerles ropa, pelucas o crear sus propios moldes y luego venderlos. (Algunas artístas BJD españolas son Little Rebel, Irrealdoll y Merry doll round, por ejemplo). Espero haberte servido de ayuda! ❤

      Me gusta

Deja un comentario