Comprar a lo loco

¡Hola a todos! Cuantísimo tiempo sin escribir y es que han sido unos meses de locura… pero ya he entregado mi proyecto final de carrera y al fin vuelvo a tener tiempo para mi y el hobby! *Aplausos*

img_9236

Algunas imágenes del mi PFC “El ídolo de cornalina”.

Por ello, quería subir una entrada por aquí para sacar las telarañas y enseñaros un lote de ropa que compré hace un mes. Fue un poco un impulso por ganga xD Chafardeando los grupos de ventas en facebook, vi tres lotes de ropa yo-sd que una chica vendía a 20€ cada uno con los g.e desde América y vamos, me lo pensé poco…

giphy

Aunque tampoco soy de esas que están preguntando hasta casi el número de puntadas que lleva la ropa, no habría estado de más pedir algunos detalles extra, ya que solo enseñaba la foto del paquete con toda la ropa mezclada y la talla. Ni marca, estado, etc. Bueno, yendo al grano, ocurrió que estaba comprando ropa hecha a mano y sin acabar o incluso roturas.

Lo cierto es que no me molestó, no considero que sea para montar una queja/reclamación porque además era muy barato y considero que está bien (lo que pasa es que si no lo esperas, pues es un poco decepcionante cuando te llega xD), pero si que para tener en cuenta que no hay que ir a lo loco si no sabemos bien que estamos comprando. Por suerte, se coser y los puedo arreglar sin problema, pero otra persona igual se habría llevado un buen chasco, incluso hay un vestido que está totalmente cerrado, hay que cortarlo y añadirle un trozo para poder ponérselo a la muñeca.

Pero bueno, salvo eso, me parecen una pocholada tumblr_me96wsnxKZ1qdlkyg Ahora que tengo tiempo se los arreglaré en un plis, le pondré cierres y acortaré un poquito las mangas de alguno.
Luego también me pondré ya mismo con las mods que tengo pendientes y alguna que otra cosita más! Asta se peló la nariz hace ya un tiempo y todavía esta a falta de un remaquillaje, pero es lo que más pereza me da, sobretodo porque me gustaba el que tenía tumblr_m2ju3xvzjm1qdlkyg

Pues eso y poco más, la semana que viene tengo vacaciones y me tomaré ese tiempo de relax para mi y mis cosillas. Quiero subir cosas a la venta, hacer limpieza en general y más adelante me pondré a preparar cosas de stock para vender, no quiero dedicarme mucho más a hacer encargos…
¡Así que es todo por hoy! Nos veremos muy pronto, pero mientras os dejo con una incógnita…

img_8421

¿Cuándo se volvió Viktor real y se dedicó a presentar el noticiario?

Responder

