¡Un palo!

Vengo a quitar un poco las telarañas del blog con una última llegada que he tenido esta semana (anteayer, sin ir más lejos xD) y es que, aparte de algunos accesorios que he ido comprando para completar a algunos, pedí el cuerpo para la nueva versión de Ártemis, haciéndolo más delgadito como tenía pensando que sería el personaje. Así que compré el fantástico cuerpo palo de Doll Chateau y la verdad es que me encanta la diferencia que tiene con el resto de personajes! Ahora que ya tengo a los tres msd cambiados, me hace un montón de gracia como son cada uno súper distinto del otro ♥

CAUTION! Fotos mierder tumblr_m4i9chXmzq1qdlkyg

La sudadera de Nyussz Design es una compra que hice hace ya un tiempo (diciembre), pero que hasta ahora no la había sacado de la bolsita. Me tienen enamorada esas alitas ♥-♥

Bueno, y en lo que al keko respecta, como podéis ver la cabeza sigue en proceso de modificar, de hecho veo que necesitaré un neck park o aprovechar y modificarle el hueco de la cabeza con epoxy para que encaje bien con el cuello. Luego aparte debería conseguirle una peluca definitiva, porque esa la compré y fue un grandísimo error… parece un pelocho sin la capucha xDU Además que quiero una sintética con degradado en rosa.
crwm_51gp

Y ya aparte de eso, poco más, solo buscar el momento de ponerme a ello y customizar a los dos… tumblr_me96wfvO8S1qdlkyg

¡Os iré informando cuando hayan novedades!
Hasta pronto~♥

Un pensamiento en “¡Un palo!

  1. ¡Qué diferencia! Resalta un montón jajaja pero aún así me gusta, queda bien a su manera. Y con una sudadera tan chula, te iba a preguntar de dónde eran esas alitas hasta que he leído que las traía ya xD
    Esa peluca mola pero si solo la puedes usar si lleva la capucha… mejor cambia. Yo quiero comprar también una peluca a crobi pero con lo que cuestan los gastos de envío no hago más que dar de lado a esa peluca >__<
    ¡Mucho ánimo con las custom! Puede darte un poco de palo al principio pero seguro que al final te alegras, yo si supiera customizar a los que lo necesitan no podría esperar y querría hacerlo ya jajaja

    Me gusta

Responder

