Continue?

Hola a todos!
Hace cosa de un mes (el 30 de enero, para ser exactos) me llegó el nuevo molde para Osiris (ahora rebautizado como Vivian). Ya comenté por aquí que quería actualizar mi familia resinosa con moldes más realistas, y el cambio del Ray de Dollzone por el Lester de Souldoll era uno de los últimos que me faltaba.

-No os asustéis por la foto junta al conejín, es que llegaron el mismo día xD ❤ –

Para este cambio buscaba un molde más adulto entre los msd y más alto, ya que Vivian lo imagino bastante tiarrón, a pesar de vestir con ropa de mujer haha (que eso no le hace menos hombre, donde vamos a parar! :P).

giphy

Me gusta también que queda bien junto a los SD, la verdad es que es una medida bastante ideal, aunque para buscar ropa y demás parece que es un suplicio.

IMG_1999IMG_2003IMG_2018  – Fotos bastante cutronas, pero para que os hagáis una idea…-

Tenía mucha emoción de que llegara. Lo pensaba modificar como al anterior y quizás probar de entreabrirle la boca, pero la verdad es que no he tenido tiempo, ni siquiera de pensar en como maquillarlo.

La verdad es que tengo el hobby muy muerto. La cabeza de Ártemis aún está a medio hacer, tengo a un par con falta de un remaquillado que no llega ni a tiros, otros dos a falta de ojos, ropa… En general mucho dedicamiento que no se cuando podré darles. De hecho, a Vivian lo saqué del envoltorio, le hice las cuatro fotos y le probé un poco de ropa para ver que tal las tallas y de vuelta a la caja. Y ahí sigue desde enero…
Estoy un poco apenada porque no poder disfrutar como antes del hobby me hace pensar si vale la pena tener tantos en la vitrina, que ya no tengo ni en la misma casa en la que estoy viviendo, sin atender, disfrutar, ni nada. Gustarme, me gustan, quizás el Venitu me sobra un poco, que no me acaba de entusiasmar, pero en general no los considero tan “imprescindibles” como antes, resulta algo difícil de decidir por lo tanto… Por dinero no es, casi pienso más en el espacio, por lo tanto no se muy bien que hacer, si esperar a ver si después de acabar con el proyecto fin de carrera y establecerme un poquito puedo recuperar mi faceta creativa y disfrutar del hobby como antes o que.

Mientras tanto, he ido continuando con los encargos que tenía pendientes, que ahora mismo son lo único que me conecta un poco con el mundillo.

Es el primer maqui que hago a una DD, la verdad es que es más divertido de lo que me creía (yo, que odio maquillar xD) me ha encantado hacer los ojillos estilo anime, aunque aún la tengo que terminar!
Sin embargo, decía que me tomaría un descanso después de terminar la lista de pendientes que tengo, pero creo que terminaré cerrando la tienda definitivamente, quiero poder centrarme en otras cosas sin fechas de entrega, tener que estar pendiente de enviar, recoger  demás… Trabajar en mis propios proyectos.

IMG_1706

Foto de Nunut para levantar los ánimos ❤

Y estas son todas las penurias que os tenía que contar (que me ha quedado una entrada más deprimente.. xDD). En fin, no quiere decir que vaya a poner un candado al blog ni al hobby, pero si que estará aún más pausado… Aún así espero que en un futuro resurja con fuerza, pero mientras tanto no voy a estar muy centrada en él.

Bueno, solo me queda despedirme y daros las gracias por leer esta parrafada tumblr_m2ju3xvzjm1qdlkyg

¡Nos vemos!
-Mond Kind

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s