Encargos y compras

Hola de nuevo!
Ya hace más de un mes de mi mudanza, la verdad es que ya me siento bastante adaptada al cambio, incluso al trabajo, aunque sigue dejándome agotada!
Sin embargo, estos días he podido ir haciendo algunos encargos, dos de ellos fueron maquillajes para SD, una Carina de iple y un Gluino de Soom:

Actualmente estoy con los encargos de dibujo y más adelante tengo un par más con una DD y otra BJD, ya os dejaré ver~

Lo que si que tengo que mirar mientras tanto es una nueva manguera de compresor(no estoy segura de que se llame así) para el aerógrafo, porque la que tengo tiene una fuga y por mucho que trate de taparla pierde aire y no hay manera de maquillar así… A ver si puedo ir a una tienda de bellas artes y encontrar una nueva, porque vaya lata =(
En internet estuve mirando y no salen muy caras, pero ni idea de si tiene una medida cada boquilla… Aunque en parte me gustaría un compresor nuevo, quizás lo mire también aprovechando que este parece ya pedirme una jubilación y lo he amortiguado bastante bien.

Pasando a otro tema, en mi página de facebook (que ya ha llegado a los 100 likes! Graciaaas!!! ❤ ) publiqué una foto de un paquete repleto de ropa para mis BJD y el otro día pasé por mi otra casa y pude probarle la ropita a Adriel y Asta. Vean, damas y caballeros, el resultado:
Sin título-1IMG_979012366908_1260367543989957_1061110596_nIMG_9994IMG_0014IMG_0001IMG_0012

¿Todo bien? No, ya os digo yo que no… Y voy a maldecir mucho al cuerpo de Doll Chateau…

Todo, absolutamente TODO le sobra :____D Maldito cuerpo palo (pero como lo amo…) También parte de la culpa es mía por lijarle el pecho, aunque ya le sobraba de todos modos xD
Lo que tenía la esperanza que las botas al ser altas y tal le retuvieran un poco la articulación doble del tobillo, pero va a ser que no. Baila más que en unas verbenas -_-
En fin, como me las apaño con las costuritas y como también el personaje de Asta es precisamente delgado, pues tampoco pasa nada. Pero en fin, que cruz es comprarle ropa.

Adriel, en cambio, le sienta bastante bien el traje, los pantalones le van algo anchos, pero pretendo cambiarle el cuerpo a uno de dollstown o de feeple (todavía tengo que mirarlo bien), así que me esperaré al cuerpo nuevo para hacer los arreglos. Pero al menos ya casi le tengo listo! =)

Y ya para terminar, es casi seguro que estas navidades me pediré resina! ¡Vivaaa!
tumblr_mnsvxdrx1h1rqfhi2o1_400 Es la nueva versión para Osiris, un Lester de Souldoll, que con él ya terminaría más o menos con el tema de renovar mis MSD, aunque Artemis anda todavía en proceso de esculpir… debería retomar ese proyecto, I know.

Y, bueno, poco más de momento. Tengo que recibir algún paquetillo más de ropa, no tan grande como el anterior, pero uno de ellos puede que le haga review, porque es una tienda amateur y puede ser interesante. Ya os informaré.

Hasta entonces, seguiré trabajando en los encargos y en mi proyecto final de carrera!

Bye-bye

tumblr_mxylyx8DLd1rb6b49o1_400.gif

Responder

