Como decían los enanitos…

…¡Nos vamos a trabajar!

Y es de lo que os quería hablar en esta entrada, de distintos trabajos que he hecho y que tengo en marcha…
Uno de ellos quizás ya lo conocéis, ya que lo comenté por  aquí y en la página de facebook, y estuvo presente en esta Chibi Dolls&Party del mes pasado. Tuve el placer de maquillar una cabecita de Ingenieuse Obsidian de Twigling y Magic Mirror, la primera que maquillo con un tono de resina tan especial.

12187813_466785733526768_2439068067464046960_n

SONY DSC11218711_1051168508235343_2713097704579739337_n

Me encantó poder participar como colaboradora en los dos eventos de este año, lo cierto es que me entristece que no se vaya a celebrar en el 2016, pero al menos tendremos el Hanami DollsPink Dolly Day y la Dolly festival, pero justo no podré ir a ninguno… Aunque espero poder ponerme con un proyectillo que tengo entre manos para participar 😀 Si todo va bien, me pondré en contacto con los organizadores, así estarán las cosillas en el evento aunque yo no vaya!
Ya seguiré comentándolo por aquí si puedo llevarlo a cabo…

Que, además, se acerca el número 100 en la página de facebook y eso llama a gritos un sorteo!! Pero al igual que con lo del proyecto para los eventos, me preocupa no tener tiempo para ello… De todos modos, lo celebraré lo antes que pueda, así que estad atentos al Facebook!
Y, sobretodo, os quería comentar que no hace mucho que me he mudado a un pueblo cerca de las montañas (casi a lo Heidi XD) por trabajo, por lo que en general estoy teniendo un parón en todas las cosas. De hecho, he cerrado el tema de encargos para terminar los que tengo ya en lista de espera y centrarme un poco en adaptarme.

image3 image2

Sin embargo, me he llevado a los dos pequeñuelos para ver si los llevo a hacer fotos bonitas por la montaña o alrededores, que habrá que aprovechar las vistas!

También quiero mirar de seguir probando de hacer ropa, a ver si así utilizo mis ratos muertos para mejorar la costura! 😛

Procuraré no abandonar esto demasiado, pero al menos este mes y parte del siguiente no creo que actualice mucho. Con suerte llevaré a cabo el giveaway para diciembre y lo celebraré juntamente con Navidad (o eso espero) y así os doy señales de vida! xD

¡Muchas gracias por leer! Stay tuned!

5 pensamientos en “Como decían los enanitos…

  1. Desde que te mudaste del otro blog te pierdo la pista a tope xD Pero creo que ya si que si.
    El pueblecito parece de esos pintorescos, llenos de callejuelas por las que perderse. Espero que te adaptes pronto y que no te cueste trabajo. Espero pronto fotitos de los peques! Que seguro quieren explorar el pueblo x3
    ¿Fue difícil maquillar la cabeza? Con ese color de resina yo no sabría muy bien qué colores usar XP
    Aunque no puedas pasar mucho por aquí, déjate caer de vez en cuando ¿vale? xD

    Me gusta

    • Ooh! Cuanto tiempo, si! Haha a más de uno le ha pasado 😄 al principio mantuve abierto el otro con el enlace a este, pero ya terminé por cerrarlo.

      Es un pueblecito bastante pequeño, en nada te lo recorres en verdad! Aunque aún lo he explorado poco, de hecho, hace dos días encontré un callejón muy parecido al de El viaje de Chihiro, con el tunel que une los dos mundos. A ver si puedo hacer fotos bonitas y con un aire mágico por ahí!

      Pues no tanto como parecía, lo único es que tienes que pensar de otra manera para maquillarla. No funciona de la misma manera el ponerle blush, tienes que buscar darle brillo y tener en cuenta que el negro se va atenuando con las capas de msc… Pero permite experimentar con otros colores que en resina clara no quedan igual de interesantes =) (De hecho, me habría gustado probar con colores neón. Quizás una próxima vez…)

      jaja lo intentaré! A ver si voy a hacer fotos y al menos subo la sesión por aquí! =)

      Gracias por comentar :*

      Me gusta

  2. Ouhhh estás más cerca ¬¬ !! Alaró es un pueblo super bonito ♥ Y en invierno según como se conjuran las estrellas suele nevar! Así que con suerte verás nevar x)

    La cabeza es una pasada de bonita como te quedó ♥ ♥♥ es maravillosa!

    ¿Qué tal llevas la adaptación puebleril? Debe ser algo tontón, acostumbrada al trajín de la ciudad aparecer en un lugar el triple de tranquilo perdido casia mano de dios xDDDD O al menos a mi me lo parecería, pero cuando uno se acostumbra le acaba cogiendo el gusto a la tranquilidad de los pueblos. ♥

    A ver si algún día que tengas libre te paso a ver 🙂 Un abrazote Moni!!!!

    Me gusta

    • Siii, yo confío que nevará, o al menos ya me he mentalizado a ello xD *Le está buscando como loca botas de nieve a su yo-sd para fotos*
      La adaptación va bien, aunque vivir en un pueblo me aburre demasiado xD yo pensaba que me gustaría lo de la tranquilidad que se respira, pero no, es infernal esto de que no hay nada para hacer y que toooodo el mundo se conoce y sabe lo que ha hecho o no la vecina…
      Pues si un día te quieres pasar, aquí estoy! Por lo menos un añito bueno =)

      Me gusta

Responder

