Neviross

Pronunciado Néviros, es el primer personaje que hice, mucho antes de tener resina en casa. Cuando esperaba que Dollzone me enviara mis primeros kekos, comencé a diseñar este personaje y su historia, roleando por msn con unas cuantas usuarias de SoD.
Neviross, ha diferencia de mis otros muñecos, no tuvo una historia muy «propia», sino que me basé en el personaje Nebiros del cómic Tarot café, que leía en esos momentos. Al principio era  igual que él, mi personaje es un hombre que padece el castigo de la soledad eterna, condenado a vivir aislado de los demás.
imagenProducto

Poco a poco fui dándole algunos detalles personales al argumento. En el cómic, es castigado por renunciar a Dios, pero en mi historia, Neviross era un músico de palacio, que se enamoró de la prometida del príncipe y fueron amantes hasta que fueron descubiertos ya que alguien avisó al príncipe.
Habían rumores por el reino, pero nadie sabía la realidad. Sin embargo, un hombre le asegura al príncipe ser capaz de atrapar al amante si después se lo entrega, y el príncipe acepta encantado, sin saber que realmente que está haciendo un trato con un demonio disfrazado, que quiere el alma de Neviross ya que había estado siguiendolo,porque adora los artistas y los persigue para torturar sus almas. Ese demonio es Astharoth (el Hid de Dollzone que tiene mi hermana), quien finalmente se lleva el alma de Neviross y lo condena a bagar por el mundo bajo una maldición.

Lo que empecé a definir en él, era que debía ser una persona muy atormentada, que siguiera mucho el canon de un personaje de novela gótica-romántica. Solitario, inmortal, sintiendo odio hacia lo que se ha convertido y perdiendo la pasión por la vida… Pensé un poco en Louis, de entrevista con el vampiro, ya que Neviross también es obligado a convertirse en un monstruo (literalmente, ya que su maldición consiste en que si vive en compañía de otros, se convierte en una criatura que devora a todos los que le rodeen), por ello, quería que uno de sus rasgos principales fueran los ojos, que tienen que destacar mucho sobre el rostro.
WXjm5QR

A pesar de ser mi personaje más antiguo, está siendo el que más me está costando customizar. Primeramente fue un Yuu de Dollzone, después acabé descontenta con ese molde y lo cambié por un Miho de Migidoll, que desde hace tiempo lo llevo modificando ya que he seguido puliendo el personaje de Neviross para darle más personalidad.
SANYO DIGITAL CAMERA
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Para ello, me imaginé que en si su apariencia es muy oscura, la piel muy apagada, el pelo largo, espeso, que haga destacar su palidez y el color vibrante de sus ojos. En cuanto a sus rasgos, es lo que más dolores de cabeza me lleva, porque quiero que sea el más adulto de mis muñecos… Pero todos los que veo que más o menos me convencen, van acompañados de unas facciones muy cuadradas y él es todo lo contrario, debería ser tirando a flaco y desgarbado (no come apenas, porque total no muere ni de hambre).
Traté de aprovechar así a mi Miho, que en proporción queda bien con el cuerpo SD de Doll Chateau, y a base de modificar la cabeza, estaba tratando de dar con sus rasgos, aunque está siendo difícil proporcionarlo.
DSC00545

Al final no acabé nada convencida, pensé en castearlo y ver si así lo podía modificar y lijar más si hiciera falta, pero no. De pronto tuve como una aparición divina xD Me encontré con un 5th Motif Venitu de segunda mano y me pareció perfecto tumblr_inline_mo53fpDDzH1qz4rgp  ¡Y anoche me llegó!

SONY DSC SONY DSC

En su día, no me interesó nada el molde al verlo en Dollshe, pero desmaquilladito y con fotos caseras me encantó y luego me puse a mirar customs de otra gente y ohlalá ♥ Me encanta que tenga rasgos bastante realistas, que es lo que busco ahora en mis muñecos. No tiene cara de chica, ni de machote, aunque a veces depende del maquillaje xD Incluso me hace gracia que tenga la forma del ojo algo caída y el párpado tan marcado, creo que le dará un toque más melancólico.
SONY DSCSONY DSC SONY DSC

La verdad es que estoy muy ilusionada con el cambio de molde, creo que es lo que necesitaba, ya que había empezado a perder el interés por este personaje… Ahora estoy tan motivada que hasta trataría de hacer un muñeco de su versión monstruosa, pero me da que moriré en el intento xD (aún así me lo apunto en mi lista de cosas que hacer) ୧(˵ò u ó˵)୨ También estoy pensando ya en qué cosillas le podría poner que no tengan mis otros kekos, porque las cicatrices ya casi que son un rasgo común en mi familia resinosa xDU
De hecho, se me ocurrió una guarrería, estaba pensando en hacerle el contorno de las uñas sucio para resaltar el estado de dejadez del personaje, aunque tengo algo de conflicto, porque se supone que, sí, que Neviross se ha descuidado con los años y su ropa es vieja, tiene el pelo muy largo y demás, pero en teoría es bastante pulcro xD Pero bueno, supongo que después de un siglo o dos, uno se cansa xD

Sus preciosas manos de violinista ♥

Sus preciosas manos de violinista ♥

Ahora mi único disgusto es que toda la ropa que tenía del pj no le sirve :_D Ni tampoco tengo sus ojos, es más, incluso creo que voy a vender la peluca azul para ponerle una de color negro y que sea realista (que ya no le pega nada ese color xDU) Así que se ha quedado sin nada… Solo con su violín ;w; Pero, en fin, eso da paso a un CAMBIO DE IMAAGEEEEN~ 18100162

Por lo pronto iré pensando en el maqui y en superar mis ansias de modificarle algo, como el puente de la nariz, que me apetece pero a la vez me parece ya tan perfecto tal y como está que me da pena :’) Además que tengo otro kekis pendiente de modificar y presentároslo! Que al final no subí las fotos de su llegada tumblr_me96wfvO8S1qdlkyg estoy que no estoy, de verdad…

Pues hasta aquí la entrada de hoy! Espero que para la próxima os pueda enseñar a los dos kekis maquillados!

Gracias por leer ♥

Gracias por leer ♥

6 pensamientos en “Neviross

      • Encontrar un cuerpo esmirriado de chico sd es chunguisimo D: Taiyou (un personaje chico que quiero enresinar algun día) es el tipico japo esmirriao y todos los cuerpos son hulk o la roca xDDDDDDDD y es un «tio enserio? Si eso abraza a June y la aplasta D:»
        Los cuerpos que hay la mayoria son para hacer discobolos o davids o pensadores xDDD.
        Ayy tengo ganas de verle acabado!

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario