Sorteo BBS Dreams and more~

En el foro BBS Dreams han abierto un sorteo de agratis con estupendos regalitos ♥ Las bases son muy sencillas, lo único que hay que hacer es compartir el mensaje via facebook, twitter, blog o comentando en el foro (si eres usuario habitual) para llevarte un numerito o varios y así tener posibilidades de ganar los premios ヽ(゜∇゜)ノ  ¡ Tenéis hasta el 17 de Noviembre para participar! Pinchad aquí para más info: ¡Participad!.

Dicho esto, aprovecho para comentar que el otro día, que había preparado a Bel y a Sadie para una fiesta de Halloween (que al final no se hizo…(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ (todavía no lo he superado xD)) aproveché para hacer una fotohistoria de los mozos, que desde que fui a ver a Ayu en el 2009, no he vuelto ha hacer un FH ni nothing. Supongo que la subiré un día de estos a la pestaña de mini fotohistorias que tengo arriba a la derecha del blog, que aún he de terminar de subir las que hice en el 2009 xDD No tiene que ver con sus historias reales, pero bueno, es un especial Halloween xD Mientras, si os apetece leerla, está en el foro~ Here

Y poco más que decir, esta semana la llevo con un estrés que me llevará al camino de la amargura (exagero xD) Pero espero que la semana que viene me salgan menos cosas que hace y pueda dedicar un momento a mis cosas y seguir alguno de los proyectos… Estuve hablando con un amigo mío que tiene un aerografo para ver si me lo dejaba para darle una pasadita a Neviross, que le hace falta para tapar el epoxy, pero solo me lo deja si le busco un comprensor, que no tiene :_D mi gozo en un pozo…
Pues nada más. Espero que al menos lo próximo que suba sea la “reseña” de la tienda física de Dolk, que desde que volví a China os la quería subir, pero no tuve las fotos hasta más tarde xD A ver si el finde que viene busco la libreta con las impresiones que tuve y la subo~

¡¡Nos vemos!! ♥
6 pensamientos en “Sorteo BBS Dreams and more~

  1. Joooo veo por todas partes este precioso sorteo! Maldita sea! No soy de BBSD ><
    Jo! No había visto esa galería de fotos mond! La foto que ambos están de espaldas y el pequeñajo está corriendo >< ❤ ❤ Muero de amor!

    Me gusta

  2. D: … con mi tendencia a estar más por blogs que por foros, se me había pasado la fotohistoria. Espero que la subas por aquí porque te quedó muy chula y, aunque no soy excesivamente cariñosa y efusiva, es verla y darme ganas de dar amor por doquier, haha.

    Bueno, a ver si consigues pillar tiempo libre y desaturarte >___< Yo te daría parte de mi tiempo libre a cambio de dinero xDDD (creo que no cuela. Pero no decían que el tiempo es oro? O algo así...).
    Eso, eso! Yo quiero ver la reseña de Dolk y todas las que puedas de tu viaje por China! Vi alguna foto por el Facebook pero me gustaría poder leer tus opiniones y experiencia >///<

    Me gusta

  3. Registrate entonces >A< no creo que te vayan a decir nada porque lo hagas para participar o,o
    me alegra que te guste la foto 😀 Me costó la vida conseguir que los dos se aguantaran xD él por estar sobre una sola pata y la otra porque tiene las piernas como de gelatina -_-U Encima el viento no ayudaba xDUU

    Me gusta

  4. jajaj eres como yo xDD Rara vez me meto en los foros, la verdad. Pero es que por aquí paso de subir fh y esas cosas -w- el blog lo uso más para proyectos, tutos y cosillas útiles para todos xD La pondré en la pestaña de arriba con las demás para no perderla xd Pero vaya..
    Me alegra que te gustara :')

    jajaja y tanto xD Las cosas no se hacen por el amor al arte, desde luego! Puees, creo que como este finde estoy más o menos sin deberes que hacer, lo aprovecharé para ponerme al día ;w; Espero que no me falle la motivación, porque ahora mismo me podría poner con todo lo que tengo pendiente porque me muero de ganas xDD (solo que estoy en mi otra casa, sin los kekos :_D justamente) Trataré al menos de terminar a uno y subir lo de Dolk ò_o
    Si! También tengo pendiente lo de subir todo lo de China, ya creé una cuenta y blog nuevo para ello! Os pasaré el enlace cuando lo tenga hecho! 😀

    Me gusta

Responder

