¡Concurso cerrado!

¡¡Hola!!
¡Ya ha terminado el plazo de inscripción para el sorteo! Hoy o mañana diré quien ha quedado ganador, así que estad atentos >‿< Voy a subir la lista de los participantes a esta entrada, que entre las respuestas que hice y demás, parece que hay mucha gente xD (Fui apuntandoos en una libreta a medida que participabais, y en total sois 26 ^^

  1. Favel
  2. Lyris
  3. Julia Eugenia
  4. Dahlia
  5. Numen
  6. Yaiza Peñalver
  7. Susana Cardeso
  8. Legadotrlx
  9. Covi
  10. Cati
  11. Rocío
  12. Nill
  13. Mónica
  14. Ayu
  15. Gloria
  16. Laura
  17. Gabriela
  18. Paula
  19. Hannaku
  20. Susana Alda
  21. Zennigame
  22. Isabel
  23. Nora
  24. Tamara
  25. Alba
  26. Cristina Galán López

Espero poder hacerlo esta tarde~ ¡A ver quien se lleva los premios!

Bueno, ya que estoy, aprovecho esta entrada para un par de premios de blog que me dio Chandria

Aquí están las condiciones del premio: -Copiar y pegar el premio en el blog enlazando con el blogger que te lo ha otorgado. -Premiar 5 bloggers que tengan menos de 200 seguidores. Debes incluir un link a su blog y escribirles un mensaje en la entrada más reciente para que sepan que han obtenido el premio. Mis premiados son:
Resin on my Heart strings
Hpmf dolls
Hybrid Zone
Dreamers often lie
Amy’s BJD custom

 Después, me volvió a obsequiar con este premio :’)

Tengo que decir 7 cosas sobre mí… x//D

  1. Me gusta jugar a videojuegos, a veces me engancho tanto que me pego horas delante de la pantalla y solo me levanto para ir al baño xDU
  2. Adoro hacer cosas productivas cada día, ya sea dibujar, algún proyecto de los kekos, entradillas del blog, coser… Cuando termina el día me siento satisfecha si he logrado hacer alguna de estas cosas xD Pero a veces tumblr es superior a mi fuerza de voluntad…
  3. No puedo salir a la calle sin el mp3, cuando lo llevo se me ocurren muchas cosas para mis historias y las apunto en un cuadernito que llevo en el bolso. Luego se me acaba la batería y muero un poco por dentro xD
  4. Me encanta el yaoi ·-· Ultimamente me cuesta ver una serie, peli, juego o historia en general sin acabar juntando mentalmente a chicos xD Pero curiosamente de todos los comics que estoy haciendo (ya van 6 que tengo en proceso xd) solo uno es de yaoi, el último que he creado. Aunque luego practicamente todos mis kekos son gays xD
  5. Tomo batidos de chocolate de manera compulsiva/adictiva. Recuerdo que una vez olvidaron comprar y era de noche, cada dos por tres iba a la cocina a buscar uno de manera automática y me daba el bajón cuando no los veía. También es gracioso que como toda mi familia sabe que estoy muy enganchada a ellos, a veces me traen uno a la mesa sin que lo haya pedido en plan “se que estabas deseandolo” x_D
  6. Me gusta dormir con mi gata, tapada con la sábana hasta arriba de todo, que parezco una orugilla en el capullo xDU Menos en verano, que me asfixio.
  7. Por lo general, me cuesta entablar relación con la gente. Lo raro es que cuando quiero mucho a una persona (por ejemplo mi hermana y mi mejor amiga) me encanta darles cachetadas xD Luego huyen porque les pego demasiado =( 

Premiados~
Mad Zeitgeist
Hybrid Zone
Dreamers often lie
August 5th
Live aus Tortilandia

¡Hala, hermosos! Eso es todo por el momento o3o Más (y puede que mejor) dentro de poco tiempo 😀

See you!
Un pensamiento en “¡Concurso cerrado!

  1. Eres una jugona empedernida 😛 A mí me gusta jugar pero rara es la vez que algún juego me engancha >___< (has jugado al Dragon Age? Te lo recomiendo. La historia es muy chula, más el primer juego que el segundo, muy jugable y existe la posibilidad del yaoi :P).
    Ah… cuánto te entiendo con el tema musical =_= A mí se me hace muy extraño escuchar el sonido ambiente de la calle. Es como si faltase algo, haha. Hasta para hacer la compra me voy con el mp3.
    Um… será que el roce hace el cariño? Y tú quieres producir más cariño con esas personas especiales? xDDD Por lo de pegar a la gente, me refiero.

    Me gusta

Responder

